Close

¿Cómo ir vestido a una sesión de fotos?

¿Cómo ir vestido a una sesión de fotos?

Varios consejos que pueden ayudarte a elegir tu ropa.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen antes incluso de reservar es ¿Qué me pongo para la sesión de fotos? No hay nada a ciencia cierta que debas ponerte, pero sí podemos ayudarte a elegir en base a lo que quieras que transmitan tus fotos o a ir en consonancia con el ambiente en el que se va a realizar la sesión.

Puedes enseñar mas o menos, lo que te apetezca!

Los tonos suaves pasteles y claritos quedan muy bien para fotos más naturales y frescas, aportan armonía.

Los colores neutros: blanco, gris, y negro son perfectos, a no ser que el fondo sea de ese color (el negro queda muy bien para fotos blanco y negro).

Para exteriores quedan muy bonitos los tonos mostaza, verdes pasteles u oscuros, marrones y granates. Colores que se encuentren en la naturaleza siempre son bienvenidos.

Evita estampados, logos, y colores excesivamente chillones (alejate de los rojos y amarillos muy vivos juegan malas pasadas con nuestra piel a la hora de editar, por lo que tu fotógraf@ te lo agradecera).

Si en la sesión va a salir tu pareja y/o hermanos, amigos, familia, procurad ir algo coordinados en cuanto a colores, ¡eso quedará genial en las fotos! Colores neutros (blanco, negro, gris, marrones, jeans, etc ) nunca fallan! Podéis añadir un toque de color en los complementos, aconsejablemente el mismo todo el grupo aunque sea en diferentes tonos.

En cuanto a los complementos podemos añadir coronas de flores para un look romántico, accesorios y collares para un look más moderno, etc. 

Las telas cuanto más orgánicas son mejor quedan, es recomendable que sean telas que no se arrugan con facilidad ya que cambiaras de poses y se pueden crear arrugas que harán que nuestra fotografía pierda magia.

Espero haberos ayudado si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por medio del formulario de contacto, por Instagram o Whatsapp.

Related Posts